Porfi Fisac dijo anoche tras el encuentro ante el Casademont Zaragoza que, aunque estén haciendo un buen inicio, es pronto para hablar de la Copa
El entrenador del Club Baloncesto Gran Canaria, Porfi Fisac, reconoció la importancia del triunfo ante el Casademont Zaragoza (79-76) cosechada en el Gran Canaria Arena, que permite a los amarillos seguir en la parte alta de la tabla, aunque reconoció la “gran dificultad” que supuso lograrlo ante un rival correoso e intenso como el equipo maño.
“Ha sido una victoria muy importante. La verdad es que se había complicado la situación en la recta final. Empezamos bien, con fuerza y energía ante un rival sólido, fuerte y muy bien entrenado, capaz de elevar la intensidad y hoy lo hemos ganado en la parcela defensiva”, explicó.
El técnico segoviano restó importancia a la situación clasificatoria de los amarillos: “Lo que importa es lo que viene al día siguiente, gane o pierda. El siguiente y el siguiente. Todo cambia cada domingo. Estamos teniendo un buen principio, pero no podemos dejar de caminar. Me preocupa los siguientes dos partidos, tanto en ACB como en la Eurocup”, señaló.
Por ello, Fisac apeló a la mesura para evitar discursos coperos, afirmando que “aún es muy pronto para empezar a pensar en ello. Hasta que no se tengan opciones claras, va a ser una carrera desenfrenada con muchos aspirantes”, concluyó.