Emir Sulejmanovic, jugador del Lenovo, describe al Morabanc Andorra como un equipo «físico y con mucho talento»
El Lenovo Tenerife afronta una nueva semana de trabajo con el objetivo de preparar el siguiente choque de Liga Endesa ante un Morabanc Andorra que el jugador Emir Sulejmanovic ha descrito como un equipo “físico y con mucho talento”.
En una rueda de prensa celebrada este martes, el canarista ha declarado que pese a que el combinado de Los Pirineos no ha comenzado la temporada con una buena racha “ya han cogido ritmo” y han dejado entrever sus cualidades como el tiro de tres y el juego interior.
“Creo que la defensa será clave como siempre, tenemos que estar bien en ese aspecto y jugar nuestro juego, seguir el plan de partido”, ha contado.
Sulejmanovic, también de pívot
El Lenovo Tenerife cedió en el último encuentro de la Liga de Campeones (80-69) y se vio contra las cuerdas en la pasada cita liguera frente al Obradoiro al tener que remontar una desventaja de 16 puntos.
“Creo que fue una buena reacción después del buen parcial del Obradoiro en el que lo controlaban”, ha señalado Sulejmanovic que por la ausencia de Gio Shermadini tuvo que disputar algunos minutos de pívot, algo que ejerce con determinación ya que está dispuesto a hacer “todo lo posible para ayudar al grupo”.
El jugador fue clave en la remontada al estar acertado desde la línea de tiros libres, un aspecto del juego que nunca ha sido su punto fuerte pero que con trabajo ha conseguido mejorar.
“El trabajo trae sus frutos y si consigues meter los tiros cuando el equipo más lo necesita puesto estoy muy contento de poder aportar más cosas”, ha indicado.
“Tenemos que dar un paso adelante para cubrir la ausencia de Gio, creo que lo estamos haciendo bien hasta ahora, cuando él llegue nos dará un plus y estará preparado para ser uno de los jugadores más importantes de la liga”, ha dicho.