Coalición Canaria de Tenerife «exige» la dimisión inmediata de los denunciantes del Caso Grúas

Los nacionalistas tinerfeños instan a los denunciantes a que pidan públicamente disculpas por «intentar desprestigiar» a Fernando Clavijo, José Alberto Díaz, Antonio Pérez Godiño y a varios funcionarios municipales

Coalición Canaria de Tenerife "exige" la dimisión inmediata de los denunciantes del Caso Grúas
Francisco Linares, secretario general CC Tenerife.

Coalición Canaria de Tenerife ha exigido este jueves a los denunciantes del denominado “Caso Grúas” que dimitan de sus cargos y pidan disculpas públicamente. Lo argumentan en el el intento de «desprestigiar» al ex presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el ex alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, al ex concejal Antonio Pérez Godiño, así como a varios funcionarios municipales.

Los nacionalistas tinerfeños exigen además que los denunciantes pidan disculpas. Aseguran que deben hacerlo por «coherencia y por la mala imagen que han dado del municipio de La Laguna». Añaden que «se ha demostrado que todo el caso fue orquestado de manera interesada para desprestigiar a los cargos nacionalistas». Asimismo, desde CC de Tenerife se insta a que los honorarios de los abogados los paguen los denunciantes, y no los laguneros y las laguneras.

asd

Los nacionalistas tinerfeños han mostrado su «satisfacción» por el sobreseimiento de la causa. Aseguran que «es una sentencia que pone a cada uno en su sitio». Sin embargo, recuerdan que «no puede borrar los años de señalamiento interesado por parte de quienes acusaron con fines políticos y que han causado mucho pesar a los investigados y sus familias”.

Además, aseguran que queda confirmado “la solvencia de nuestros compañeros nacionalistas en su gestión al frente del Ayuntamiento, frente a la manipulación política de personas que hoy están al frente del Gobierno municipal”.

En opinión de CC Tenerife «queda demostrado que nunca ha habido caso». También que «la gestión del servicio municipal de grúas se ajustó, en todo momento, al ordenamiento jurídico vigente». Recuerdan que «el Tribunal Supremo archivó la causa contra Fernando Clavijo por no apreciar ningún tipo de delito». «Igual que ahora ocurre -matizan- con Díaz y Pérez-Godiño, así como con funcionarios municipales».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias