La Policía ha detenido en Arona a cuatro familiares como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación al entrar en casa de su inquilina para reclamarle el pago de una deuda con golpes y agresiones
La víctima tuvo que huir de su vivenda prácticamente desnuda para protegerse de las agresiones, informa la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro familiares, un hombre y tres mujeres de entre 29 y 61 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en un inmueble cercano a la Playa de las Vistas, en Arona, Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado día 18 de enero. Una mujer descansaba en su casa cuando, repentinamente, irrumpieron en el piso los arrendadores de la vivienda.
Entre amenazas, insultos y agresiones, le reclamaron el pago de unas supuestas deudas relacionadas con el alquiler y el pago de los suministros de agua y electricidad.
La mujer huyó de sus agresores
La mujer, privada del teléfono móvil, se lanzó a la calle semidesnuda, cubierta por una sábana, para huir de sus agresores.
Los agentes de la Policía Nacional localizaron a la víctima en un restaurante, donde se había refugiado. Paralelamente, otra patrulla localizó a los presuntos agresores en las inmediaciones.
Tras recoger las primeras manifestaciones de la joven, procedieron a la detención de los presuntos autores y a su traslado a las dependencias policiales.
La autoridad judicial competente determinó el ingreso en prisión de uno de los arrestados.
Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.