Jesé Rodríguez deja la UD Las Palmas para jugar en la liga de Turquía con el Ankaragücu, donde estará una temporada con opción a otra
El delantero Jesé Rodríguez, libre tras finalizar su contrato con la UD Las Palmas, jugará una temporada más otra opcional en la liga de Turquía con el Ankaragücü, el séptimo equipo de su carrera para el exjugador del Real Madrid, de 29 años.
Jesé cambiará de aires después de dos temporadas en Las Palmas, en la que completó un total de 57 encuentros oficiales en los que marcó trece goles y dio ocho asistencias.
Antes, aparte de en la UD Las Palmas, jugó en el Sporting Club de Portugal, el Betis, el Stoke City, el París Saint-Germain y el Real Madrid, club en el que se formó en sus categorías inferiores.
El Ankaragücü ha ascendido esta temporada a la Primera División de la Liga de Turquía y Jesé firmó este martes su contrato acompañado del presidente del club otomano, Faruk Koca, y del director de fútbol Emre Yildiz, según informó el club turco en su web oficial.
La continuidad de Jesé en el equipo amarillo ya fue abordada por el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en la rueda de prensa de balance de la temporada del equipo. El presidente dejó la decisión en manos del entrenador y de la dirección deportiva del club. Finalmente, Jesé termina su etapa en el equipo amarillo y pone rumbo a la liga turca.