Isaías Ramírez sufrió un accidente que le impidió continuar valiéndose por sí mismo para la realización de tareas cotidianas. Lleva más de un año esperando por la ayuda a la dependencia que solicitó en Puerto del Rosario
Isaías Ramírez es solicitante de ayuda a la dependencia y vive en Fuerteventura. Allí, concretamente en el municipio de Puerto del Rosario, lleva más de un año pidiendo ayudas de asistencia domiciliaria. Ramírez sufrió un accidente que lo dejó encamado y, desde entonces, necesita ayuda con las tareas cotidianas. Asegura que incluso ha llegado a pasar días sin comer o sin bañarse.
Su deseperación le ha llevado a ponerse en contacto con los medios de comunicación para dar a conocer su situación.
Por el momento, solo ha recibido dos cheques de Cruz Roja para la compra y una nevera, que asegura, tardaron meses en instalarle, y además, está vacía desde entonces. Sin embargo, solicitado asistencia domiciliaria para poder mejorar su calidad de vida.
Por su parte, desde los Servicios Sociales del municipio de Puerto del Rosario, afirman que se está rabajando en los trámites necesarios para poder emitir esta ayuda.