Durmisi se convierte en el primer refuerzo en el mercado de invierno del Tenerife, jugador que llega hasta el próximo 30 de junio
El CD Tenerife y la Lazio han cerrado la cesión del defensa Riza Durmisi, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto blanquiazul en el mercado invernal.
El compromiso de Durmisi, quien ya jugó a préstamo en el CD Leganés, con el CD Tenerife es hasta el próximo 30 de junio.
Durmisi, internacional por Dinamarca, ha disputado en el presente edición de la Liga SmartBank diez partidos con el conjunto pepinero. Antes que en el Leganés jugó en el Niza, el Lazio, el Betis y el Brondby.
Riza Durmisi realizó su etapa de formación en el Brøndby IF, equipo con el que debutó en la máxima categoría del fútbol danés en 2012. Tras completar más de un centenar de encuentros con la camiseta del conjunto de Copenhage, el defensa fue traspasado al Real Betis Balompié.
El nuevo defensor del CD Tenerife participó en 54 encuentros, repartidos en dos temporadas, con el equipo verdiblanco antes de ser traspasado al SS Lazio de la competición italiana. Riza Durmisi disputó junto al combinado blanquiceleste 19 partidos, repartidos entre competición nacional e internacional.
Tras recalar en OGC Niza, US Salernitana 1919 y Sparta de Róterdam, el defensor danés regresa al fútbol español el 1 de septiembre de 2022. Desde entonces, participa en once partidos repartidos entre LaLiga SmartBank y la Copa SM el Rey.
El internacional danés completará la segunda parte de la presente temporada en el conjunto blanquiazul, donde aportará su experiencia en competiciones de alto nivel y su vocación ofensiva.