Este domingo a las 21:30 horas presenta la entrega «El beso de Judas no fue consentido» con sketches sobre una misión que parece muy sencilla, un atraco y algunas mentiras
Se acerca la noche del domingo y con ella llega como cada semana a Televisión Canaria el programa de humor ‘En otra clave‘. Este domingo 21 de abril a partir de las 21:30 horas una nueva entrega titulada «El beso de Judas no fue consentido» promete regalar a los espectadores una buena dosis de risas desenfrenadas.
Esta semana, las divertidas historias de los personajes del programa no tienen fin. Armando se encuentra ante un peculiar encargo: cuidar a su adorado Urón mientras su tía Juana realiza algunos recados. Pero, ¿qué podría salir mal si dejamos a Armando y Lucifer a cargo de esta misión?
Mientras tanto, Susana experimenta un inusual atraco en su hogar, pero lo que no esperaba era que el ladrón robara su corazón en el proceso. Ahora, se enfrenta al dilema de desear que el intruso nunca se vaya. ¿Quién hubiera pensado que el delincuente terminaría siendo Susana misma?
Y la enredada trama entre Carmen Rosa, Chano y su hermana Guadalupe toma un giro inesperado. Parece que las mentiras no son exclusivas de Chano y Carmen Rosa, ya que la hermana menor resulta ser una mentirosa empedernida.
Disparatas historias que aseguran una divertida noche de domingo y que como siempre, estarán conducidas por la presentadora Eloísa González.