20.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 12:57 pm

Directo

El humorista venezolano Laureano Márquez visita ‘Sota, caballo y rey’

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez conversan con el invitado sobre “la amistad” mientras juegan a las cartas

Vuelve un viernes más ‘Sota, Caballo y Rey’ a Televisión Canaria para ofrecer una velada de humor de la mano de los cómicos Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez. Tres genios de la comedia a los que en esta segunda temporada se suma un jugador invitado en cada programa. Este viernes 2 de julio, a partir de las 23.15 horas, el humorista y politólogo venezolano nacido en Canarias, Laureano Márquez, será el invitado del programa.

La “vira” escogida para la conversación entre los tres humoristas y el invitado será “la amistad”. A través de las preguntas planteadas por Aarón Gómez, los jugadores intentarán dar respuesta a cuestiones relacionadas con conceptos como la amistad verdadera, los mejores amigos, amistades históricas o si personalmente antepondrían la amistad al dinero.

Asimismo, se desplegarán las clásicas secciones de ‘Sota, Caballo y Rey’ tituladas ‘El Burro’ y ‘¿Qué te juegas?’ y la novedosa ‘El Comodín’, que cada semana se adapta al invitado para ponerlo en aprietos. Esta vez, tendrá que ver con el léxico coloquial venezolano y el canario.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias