21.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 4:05 pm

Directo

Ataque en un campus universitario de Alemania

El atacante del campus estaba armado y aún no ha sido identificado. Varias personas han resultado heridas tras el ataque

Ataque en un campus universitario de Alemania. Varias personas han resultado heridas este lunes en un ataque perpetrado por una persona armada no identificada en el campus de la universidad alemana de Heidelberg, en el sur del país, según han confirmado las autoridades.

El atacante del campus universitario se habría suicidado

La Policía de Mannheim ha indicado a través de su cuenta en la red social Twitter que el atacante ha abierto fuego contra varias personas y posteriormente el hombre se habría suicidado. Los hechos ocurrieron en una sala de conferencias del campus.

Asimismo, ha recalcado que hay una operación «a gran escala» en el lugar y ha agregado que el sospechoso habría actuado en solitario. La Policía ha indicado que dará más información próximamente. Además han pedido no obstaculizar las calles circundantes para permitir las operaciones de los servicios de emergencia.

Despliegue de las fuerzas de seguridad de Alemania tras un ataque armado en un campus universitario en Heidelberg R.Priebe/24/1/2022 / Europa Press

Noticias Relacionadas

Otras Noticias