21.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 4:09 pm

Directo

El Tenerife anuncia la cesión de Manu Apeh al Alcorcón

Manu Apeh, que llegó al club en verano de 2020, jugará hasta final de temporada en la AD Alcorcón, también en LaLiga SmartBank

El Tenerife anuncia la cesión de Manu Apeh al Alcorcón
El jugador nigeriano Manu Apeh. Imagen CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Manu Apeh, quien jugará hasta el final de temporada en la AD Alcorcón.

El atacante nigeriano, que llegó a la isla en verano de 2020, estará a las órdenes de Fran Fernández, su primer entrenador en el CD Tenerife.

El futbolista ha disputado, hasta la fecha, 43 partidos oficiales con el CD Tenerife (39 de LaLiga SmartBank y cuatro de la Copa SM el Rey) y ha convertido dos goles, el último de ellos precisamente en el triunfo ante el propio Alcorcón. 

Primera incorporación

A falta de confirmación oficial, Andrés Martín será el primer refuerzo del CD Tenerife en el mercado de invierno. El delantero de 22 años llegaría procedente del Rayo Vallecano en calidad de cedido hasta final de temporada.

A pesar de su juventud, el andaluz tiene experiencia en la categoría de plata con el Córdoba y el propio Rayo. De hecho, la temporada pasada ascendió con el equipo madrileño a Primera División, marcando cuatro tantos durante el curso.

En la presente temporada, el jugador ha disputado siete partidos en LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias