21.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 4:47 pm

Directo

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife arranca en Televisión Canaria

Este viernes se emite en directo la gala inaugural

El acto inaugural del carnaval de Santa Cruz de Tenerife será la primera cita de las fiestas, y también la primera de las emisiones de Televisión Canaria de esta gran celebración.

La emisión de la gala inaugural del carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene lugar este viernes 3 de junio desde las 21:25 horas, justo después de ‘Telenoticias 2’.

Alexis Hernández se hace cargo de la conducción de esta cita para Televisión Canaria, que además es la primera toma de contacto con el escenario del carnaval, en el Recinto Ferial capitalino. En la emisión se realizará el sorteo de las candidatas de las tres citas del carnaval santacrucero: reina adulta, reina infantil y gran dama.

Es la primera de las galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en edición especial postpandémica de verano este 2022.

Este fin de semana, Televisión Canaria emite en directo a través de la web rtvc.es para todo el mundo el certamen de rondallas, este sábado 4 de junio desde las 17:00 horas, y en la TDT en diferido esa misma medianoche. Lo mismo ocurre con el festival coreográfico, en directo en la web con cobertura mundial el domingo 5 de junio a las 17:00 horas, y a la medianoche en la TDT.

Todas las citas del carnaval se subirán además en el canal especial que despliega Televisión Canaria en YouTube: www.youtube.com/CarnavalTVC.


Gala inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Noticias Relacionadas

Otras Noticias