19.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 7:52 pm

Directo

Especial Informativo dedicado a la final por el ascenso del CD Tenerife a la Liga Santander

‘A Primera’ contará todos los detalles de la final con un espacio previo, al que seguirá el partido y una sección postpartido

Televisión Canaria vive la final por el ascenso del CD Tenerife a la Liga Santander con un especial informativo

Tras el éxito de seguimiento durante los derbis de la semifinal, Televisión Canaria repite un Especial Informativo este sábado 11 de junio, día del partido. Bajo el nombre ‘A primera’, ofrecerá en directo todos los detalles de la previa, el partido y el postpartido de la final por el ascenso a la Liga Santander entre el Girona CF y el CD Tenerife.

Desde las 18.30 horas, Televisión Canaria estará presente desde el entorno del estadio de Montilivi para vivir la ilusión de los aficionados blanquiazules, principales protagonistas, hasta el comienzo del partido a las 20.00 horas.

Televisión Canaria vive la final por el ascenso del CD Tenerife a la Liga Santander con un especial informativo

Tras su finalización, los espectadores podrán ser testigos de las primeras impresiones de los protagonistas y de un amplio y completo resumen del primer encuentro de la eliminatoria que se prolongará hasta las 23.00 horas.

Los periodistas Fátima Febles y Dani Álvarez conducirán este espacio que contará con el apoyo de un equipo de Televisión Canaria en Girona y la opinión de los analistas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias