21.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 5:10 pm

Directo

Pierde intensidad el viento durante la tarde

Continúan las nubes en la zona norte de las islas con posibles lluvias débiles a primeras horas y viento de componente norte moderado. Las temperaturas, sin cambios y máximas de entre 25 y 30ºC en la costa

Este sábado nos seguirán acompañando las nubes por el norte de las islas. Nos podrán dejar algo de lluvia débil a primeras horas, al menos, en las medianías del nordeste de Tenerife, en las del norte de Gran Canaria y en puntos del norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura. En el resto de zonas disfrutaremos de otra jornada soleada, salvo algún intervalo de evolución. Temperaturas sin grandes cambios o en ligero ascenso, máximas 25 – 30 °C en la costa. Y viento de componente norte moderado, perdiendo intensidad y girando al noroeste durante la tarde. En el mar, olas de 0,5 – 1,5 metros.

Por islas:

EL HIERRO: Cielos nubosos por el norte y tiempo más soleado en el resto. Temperaturas máximas en ligero ascenso en el interior, y viento del norte moderado.

LA PALMA: Muchas nubes por el norte y el nordeste a primeras horas, y de evolución en el interior, el sur y el oeste. A últimas horas del día llegarán las lluvias al noroeste.

LA GOMERA: Predominio de cielos nubosos por el norte, y tiempo soleado en el resto. Temperaturas agradables, y viento del norte moderado, a menos por la tarde.

TENERIFE: Ambiente nuboso por el norte, con probables lluvias débiles, sobre todo, en medianías del extremo nordeste a primeras horas. Tiempo soleado en el resto con algunos intervalos de evolución por el sur, y temperaturas máximas 25 – 30 °C costas.

GRAN CANARIA: Nubosidad compacta por el norte donde conviene tener a mano el paraguas, al menos, en medianías a primeras horas. Disfrutaremos del sol en el resto de zonas. Temperaturas sin grandes cambios, y viento del norte moderado.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos, más compactos a primeras y últimas horas en la mitad norte y oeste, sin descartar algo de lluvia débil. Y viento del norte a noroeste.

LANZAROTE: Cielos nubosos con probables lloviznas por el norte y el oeste, y tiempo más soleado hacia el sureste. Temperaturas sin grandes cambios, máximas 25 – 29 °C.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos más compactos a primeras horas, sin descartar algo de lluvia débil. Temperatura máxima 27 °C, y viento del noroeste moderado.

Pierde intensidad el viento durante la tarde

Noticias Relacionadas

Otras Noticias