El programa de Televisión Canaria presenta cuatro historias de personas que a partir de ahora cambian por completo el sentido de sus vidas
Este martes 21 de mayo a partir de las 22:30 horas, el programa ‘Noveleros‘ de Televisión Canaria vuelve con una entrega cuyos personajes protagonistas cambian por completo el sentido de sus vidas. Diferentes situaciones y acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida de Eleny, Planchar, Patricia y Alejo, y Omaira y Suriel. Un episodio que lanza un mensaje de superación y de las nuevas oportunidades que ofrece la vida para empezar de cero.
En 2020, Eleny dio a luz a su segunda hija, un momento que le cambió la vida por completo porque además le diagnosticaron un tumor maligno en el cuero cabelludo. Su buena actitud ante la vida y el apoyo de sus familiares y amigos, es lo que la ha ayudado a nunca rendirse, y ahora, después de dos años, recibe la noticia que tanto estaba esperando: por fin ha superado el cáncer.
Después de 30 años, Planchar dice adiós a la que ha sido la profesión de su vida: bombero. Sus compañeros le han preparado una emotiva despedida para agradecerle todo este tiempo dedicado a este trabajo. Ahora jubilado, tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar y aprender nuevas aficiones, como el salto del pastor.
Patricia y Alejo van a dar un paso muy importante, y es que Alejo recibe las llaves de su nuevo hogar. Gracias al proyecto ‘’Mi casa: una vida en comunidad’’ , puede independizarse junto a otras personas. Como buena madre coraje, Patricia ha sacado adelante sola a su hijo Alejo, y ahora, aunque no vivirán más juntos, seguirá muy cerca de él.
Omaira y Suriel están preparando y ultimando todos los detalles de su nueva vida, porque de hoy en adelante, van a ser padres. Esta noticia la reciben con muchas ganas e ilusión, pero a esta alegría se le suma otro factor. Suriel ha luchado toda la vida para ser quien realmente es, un hombre, y ahora, podrá ser el padre que siempre ha querido ser con su futura hija.