La Pareja, con numerosos antecedentes policiales, traficaba desde su domicilio
La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, ambos de 45 años, y con numerosos antecedentes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al dedicarse a la venta de heroína desde su propio domicilio en Puerto del Rosario, Fuerteventura.
La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que la investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de heroína. El lugar se situaba en una vivienda a la que acudían numerosas personas a cualquier hora del día que adquirían y consumían la droga, en Puerto del Rosario.
Una vez comenzó la investigación, los policías confirmaron que una pareja era la encargada de suministrar heroína a numerosas personas y, que además de vender la droga, los compradores la consumían también en dicha vivienda.
Viajaban a Gran Canaria con asiduidad
Se pudo averiguar que los detenidos acudían en numerosas ocasiones a la isla de Gran Canaria, presumiblemente para adquirir la droga que luego distribuían. Así, en uno de esos viajes, se realizó un dispositivo en el aeropuerto de Fuerteventura donde esta pareja regresaba de la isla capitalina
Tras ser localizada y trasladada a dependencias policiales, se le localizó a la mujer de la pareja, ocultos en su cuerpo, 92 gramos de heroína. Se procedió a la detención de ambos por un delito de tráfico de drogas, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.