23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2021 1:54 pm

Directo

Rubén Díez asegura que el proyecto del Tenerife es «bonito y ambicioso»

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife ha fichado hasta junio de 2025

Rubén Díez CD Tenerife

El nuevo centrocampista del CD Tenerife, Rubén Díez, ha asegurado que el proyecto del conjunto blanquiazul “a corto y medio plazo” es “bonito y ambicioso”. Ha añadido que intentará “con esfuerzo, ilusión y ganas” ayudar al equipo a que esté “lo más arriba posible”.

En declaraciones a los medios oficiales del club después de haberse anunciado su fichaje hasta junio de 2025, Díez ha afirmado que está “muy contento” porque las negociaciones llegaron “a buen puerto”, lo que le permitirá “seguir disfrutando” de la Segunda División.

El nuevo jugador del CD Tenerife ha relatado que desde hace más de un mes el director deportivo del equipo, Juan Carlos Cordero, le demostró que había “mucho interés” en incorporarlo.

«El esfuerzo del Tenerife es muy importante»

“Que haya mucho interés demuestra que confían en ti. El esfuerzo que ha hecho el Tenerife es muy importante de cara al jugador”, ha manifestado.

El interior derecho, que llega a isla traspasado por el CD Castellón, con quien marcó la temporada pasada siete goles en Segunda, ha relatado que la Segunda División es una categoría “muy dura”, en la que “por desgracia” sufrió un descenso el pasado curso.

“Voy a intentar dar el mismo nivel que el año pasado, incluso mejorarlo”, ha comentado Díez. En los próximos días cumplirá 28 años y se ha comprometido con el CD Tenerife hasta junio de 2025.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias