23.4 C
Las Palmas
7 julio 2022 6:19 pm

Directo

Ramis advierte de que el Real Zaragoza es “un equipo al alza”

El cuadro maño es, según Luis Miguel Ramis, un equipo al alza que siempre genera problemas a sus rivales y ha sido regular esta temporada

El cuadro maño es, según Luis Miguel Ramis, un equipo al alza que siempre genera problemas a sus rivales y ha sido regular esta temporada
Luis Miguel Ramis. Imagen CD Tenerife

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido de que el Real Zaragoza, rival de mañana del equipo canario, es un “equipo al alza” que “siempre genera bastantes problemas a sus rivales».

“Tiene buenos comportamientos, empuja muchísimo y cuenta con futbolistas de mucha calidad”, ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro de La Romareda.

Luis Miguel Ramis ha insistido en que el cuadro maño “siempre ha mostrado cierta regularidad” y además cuenta “con jugadores rápidos en posiciones intermedias”.

El entrenador del Tenerife ha dicho que, a pesar de las bajas, viajan a Zaragoza con el objetivo de ganar para finalizar la primera vuelta con 38 puntos.

“Hemos trabajado desde el principio porque queremos posicionar al equipo lo más arriba posible. Nos hemos mantenido en esos puestos de play-off durante la mayoría de jornadas de la primera vuelta. Significa que lo hemos hecho bien, pero con los pies en el suelo», ha manifestado.

En cuanto a los contagios por covid-19, Ramis ha señalado que no son “ajenos a la situación”, puesto que deberán hacer “más pruebas de control” ante el “repunte de casos” entre la población.

“Veremos cómo evoluciona, pero hemos hablado con los jugadores para extremar precauciones. Quieren estar a la vuelta para el partido del día 2. Sin embargo, la tendencia claro que es preocupante», ha dicho sobre el parón navideño.

En cuanto al mercado de enero, Ramis ha comentado que no cree que hagan “muchos fichajes” porque la plantilla “es equilibrada y la trayectoria es positiva”.

“No serán muchos, aunque intentaremos acertar. En el capítulo de salidas, se valora para cuadrar las cuentas, porque es necesario para que se puedan producir llegadas», ha agregado. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias