20.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 3:16 pm

Directo

‘Aquí la tele’ se cita este viernes con la cantante Geno

El programa regresa este viernes con Roberto Kamphoff para recordar con la artista los momentos más recodados de la primera edición del programa ‘Operación Triunfo’, donde se dio a conocer

'Aquí la tele' se cita este viernes con la cantante Geno

‘Aquí la Tele‘ llega este viernes 28 de enero a las 22.15 horas a Televisión Canaria con el cuarto capítulo de su segunda temporada. El programa, presentado por Roberto Kamphoff y guiado por Lili Quintana desde la voz en off, tendrá a Geno Machado como nueva invitada. La exconcursante canaria de la primera edición del exitoso ‘Operación Triunfo‘ hará un recorrido junto al equipo del programa por los recuerdos y las emociones de la televisión durante los primeros años del siglo XXI. 

Durante la hora de programa, la extriunfita y el equipo de ‘Aquí la Tele’ viajarán por los acontecimientos más emocionantes de la carrera de la cantante y se sumergirán en los recuerdos de sus programas favoritos durante la infancia. También recordarán su paso por ‘Operación Triunfo‘, que la llevó hasta Eurovisión junto a Rosa López, así como su carrera en musicales. Fue en uno de ellos donde conoció a su actual marido.

'Aquí la tele' se cita este viernes con la cantante Geno

Pero estos no serán los únicos temas que se tocarán en la entrevista con Geno Machado. La artista grancanaria repasa asuntos como la crisis inmobiliaria de 2007 o su etapa en el grupo musical ‘Fórmula Abierta’. En este sentido, ‘Aquí la Tele’ tendrá un recuerdo especial para Álex Casademunt, compañero de Geno en la primera edición de OT y que falleció en 2021 tras un accidente de tráfico. Este nuevo capítulo contará con la participación de compañeros de Geno Machado como Rosa López, Manu Tenorio y Verónica Romero. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias