21.4 C
Las Palmas
3:57 pm miércoles ,23 junio 2021
InicioNoticiasAmenaza de muerte con un cuchillo y un martillo al dueño de...

Amenaza de muerte con un cuchillo y un martillo al dueño de un bar en Las Palmas de Gran Canaria

El autor del ataque, que tuvo lugar en el barrio de Tres Palmas, es un varón de 77 años que cuenta con antecedentes policiales

Martillo y cuchillos incautados al detenido en Las Palmas de Gran Canaria. Foto Web RTVC.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, de 77 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte al dueño de un bar en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al 091 alertara el miércoles de que un individuo había amenazado de muerte con un cuchillo a varias personas en un bar de Tres Palmas.

Seguidamente, se personaron en el lugar agentes del Cuerpo, que localizaron allí a un hombre que portaba de manera amenazante un cuchillo y un martillo en sus manos. De hecho, allí manifestó querer acabar con la vida del propietario del establecimiento, quien se había refugiado junto a otros dos clientes en su interior.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de amenazas.

Además, varios testigos indicaron a los agentes de la Policía Nacional que los desperfectos que se veían en las puertas y en el mobiliario del bar los provocó el detenido.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS