22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 9:41 pm

Directo

Dos personas heridas al colisionar un coche y una moto en Gran Canaria

Sobre las 21:30 horas del sábado el 112 de Canarias recibió la alerta de una colisión entre un coche y una moto en Las Palmas de Gran Canaria

Dos personas heridas al colisionar un coche y una moto en Gran Canaria
Personal de SUC realizaron la asistencia sanitaria a los heridos así como el traslado al hospital

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico, tras la colisión entre un coche y una moto, ocurrido la noche del sábado en la Avenida Primero de Mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la citada vía con varias personas heridas.

Los afectados son un varón de 25 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, y una mujer de edad desconocida que sufrió una cervicalgia de carácter leve.

Personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos y los trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.

Relacionadas

Otras Noticias