Contundente victoria en la isla ante un equipo que llegaba en racha y firmó su decimosexto triunfo consecutivo en la Liga Iberdrola
El FC Barcelona ha arrasado a la UD Granadilla Tenerife en el primer partido de la segunda vuelta, con una contundente victoria en la isla (0-7) ante un equipo que llegaba en racha, y firmó su decimosexto triunfo consecutivo en la Liga Iberdrola.
El equipo tinerfeño, que había ganado siete de sus últimos ocho partidos de liga, tuvo la oportunidad para adelantarse en el marcador con un mano a mano de Cristina Martín-Prieto, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.
Acto seguido la fortuna se alió con el cuadro blaugrana, que abrió el marcador con un tanto en propia puerta de Pisco. Y, sin apenas tiempo para digerir el tanto, Caroline Hansen firmó el 0-2 con el que se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, Frinolina Rolfo puso el tercero y dejó sentenciado el partido. En el que posteriormente marcaron Lieke Martens, por partida doble, Patri Guijarro y Oshoala.
Presenciaron en directo el partido en el campo de La Palmera 1.200 espectadores, según la cifra facilitada por el club.