17.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 8:57 pm

Directo

Herido grave al ser atropellado en Las Palmas de Gran Canaria

El herido fue trasladado al Hospital Doctor Negrín con un traumatismo craneal a causa del impacto

El suceso se produjo en la calle Diego Betancor Suárez, en Las Palmas de Gran Canaria, y el CECOES activó de inmediato los recursos de emergencia para atender al herido / Europa Press

Un varón de unos 46 años ha resultado herido grave al ser atropellado por un vehículo en la calle Diego Betancor Suárez, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

El suceso se produjo ayer martes, sobre las 21.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que una persona había sido atropellada en la citada calle de la capital grancanaria y estaba herida, por lo que el CECOES activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín

Una vez en el lugar, el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la persona herida y la trasladó al Hospital Universitario Doctor Negrín al presentar un traumatismo craneal de carácter grave. La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias