23.4 C
Las Palmas
7 julio 2022 5:06 pm

Directo

Rescatan a dos hombres en una zona de difícil acceso en la costa de La Aldea, Gran Canaria

Los dos hombres presentaban policontusiones, hipotermia y signos de semiahogamiento. Se encontraban en una zona próxima a la playa de Las Arenas

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias ha rescatado durante la mañana de este miércoles a dos hombres, de unos 50 años, que se encontraban en una zona de difícil acceso por tierra en la costa de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria).

En concreto, estas personas estaban en una zona de difícil acceso por tierra próxima a la playa de Las Arenas. Uno de los afectados quedó junto a la pared de un rompiente, mientras que el otro estaba en una cueva que se inundó con el agua tras la subida de la marea, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los afectados han sido rescatados con policontusiones, hipotermia y signos de semiahogamiento. Han sido trasladados a la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rescatan a dos hombres que se encontraban en una zona de difícil acceso en la costa de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)
Rescatan a dos hombres que se encontraban en una zona de difícil acceso en la costa de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) 112 CANARIAS 13/4/2022

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias