20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 5:27 am

Directo

Unidos por Gran Canaria presenta su nuevo consejo local de Telde

La formación ha dado a conocer a los componentes del equipo, presidido por Carlos Carreño, con el que concurrirán en solitario en las próximas elecciones municipales

Lucas Bravo de Laguna, presidente insular de Unidos Por Gran Canaria

Unidos por Gran Canaria ha presentado este sábado su nuevo consejo local de Telde. La formación ha dado a conocer en un acto celebrado en la Casa Condal a los componentes del equipo, presidido por Carlos Carreño, con el que concurrirán en solitario en las próximas elecciones municipales.

Una propuesta renovada que la formación ha recogido a sugerencia de los propios teldenses, según explica el presidente insular de la formación, Lucas Bravo de Laguna. «Creemos que esa combinación de experiencia y renovación es la clave», ha aseverado.

Junto con Carlos Carreño estarán en el consejo Ruth González Velázquez como vicepresidenta; Fabio Henríquez López, secretario; y como vocales Jazael Quevedo Cabrera, Huberto Santana Santana, Idaira Santana Jiménez, Francisco Medina Alonso, Carmen Trujillo Márquez, Yanira Sánchez Caballero y Nubia Expósito Morales.

Relacionadas

Otras Noticias