18.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 12:27 pm

Directo

El Cabildo de Fuerteventura licita la rehabilitación del Mirador de Morro Velosa

Las empresas interesadas pueden consultar toda la información y presentar sus ofertas en el Perfil de Contratante de la Sede Electrónica del Cabildo de Fuerteventura

Las empresas interesadas pueden consultar toda la información y presentar sus ofertas en el Perfil de Contratante de la Sede Electrónica del Cabildo de Fuerteventura
Mirador de Morro Velosa CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA 30/11/2023

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación el proyecto de reparación y adecuación del Mirador de Morro Velosa para su futura apertura.

Se trata de una obra esperada por residentes y visitantes, y que cuenta con un presupuesto de licitación de más de un millón de euros para restaurar un inmueble de 25 años de antigüedad, según ha informado la Corporación insular.

Rehabilitación del Mirador de Morro Velosa

La obra es impulsada por la Consejería de Turismo desde el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ‘Fuerte por Naturaleza’ en colaboración con Museos de Fuerteventura.

De esta manera, las empresas interesadas pueden consultar toda la información y presentar sus ofertas en el Perfil de Contratante de la Sede Electrónica del Cabildo de Fuerteventura.

Atractivo turístico

La presidenta insular, Lola García, ha dicho que «con esta licitación se da respuesta al compromiso adquirido por el Cabildo de recuperar el Mirador de Morro Velosa como gran atractivo turístico de Fuerteventura, dentro del municipio de Betancuria, y como espacio que acoge el Centro de Interpretación de Zonas Áridas».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias