18.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 11:38 am

Directo

Al menos tres muertos y cinco heridos en un tiroteo en Kansas, Estados Unidos

Según la Policía de Kansas, el tiroteo se ha producido en un aparcamiento donde había una «gran reunión» de personas en un negocio sin licencia

Al menos tres muertos y cinco heridos en un tiroteo en Kansas
Policía de Estados Unidos. Imagen de recurso Europa Press/Contacto/Kyle Mazza (archivo)

Al menos tres personas han fallecido y cinco han resultado heridas tras un tiroteo este domingo en la ciudad estadounidense de Kansas, en el estado de Missouri.

La Policía de Kansas ha informado de que el tiroteo ha ocurrido a las 16.30 horas (hora local) en un aparcamiento donde había una «gran reunión» de personas en lo que podría tratarse de un negocio local actuando sin licencia, según ha publicado la cadena CBS News.

Los tres fallecidos (dos hombres y una mujer) han sido declarados muertos en la misma escena del crimen, mientras que los cinco heridos han sido enviados inmediatamente a varios hospitales sin heridas graves.

«Si el negocio sabía que habría personas presentes, sin seguridad, vendiendo alcohol y violando nuestras leyes, debería ser cerrado. Las empresas en situaciones similares que operan como clubes sin licencia donde hemos visto innumerables tiroteos y asesinatos deben esperar la misma acción», ha publicado el alcalde la ciudad, Quinton Lucas, en su cuenta de Facebook.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias