24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 5:17 pm

Directo

Alberto Moleiro renueva por cuatro temporadas con la UD Las Palmas

Moleiro continuará de amarillo hasta junio de 2026 con una cláusula de 30 millones en Segunda y 60 millones de euros en Primera División

Informa: Jesús Izquierdo

La joven promesa de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro, continuará ligado a la entidad las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2026, tras la ampliación de su vinculación con el equipo amarillo, según ha informado en la noche de este lunes el club isleño de LaLiga SmartBank.

El futbolista tinerfeño tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 30 millones de euros en Segunda División, y de 60 millones en Primera, añade el comunicado.

El atacante amarillo fue uno de los jugadores más destacados del equipo en la pasada temporada 2021-2022, en la que jugó un total de 2.059 minutos en 37 partidos -24 de ellos como titular-, con tres goles anotados.

Sus buenas actuaciones con la UD Las Palmas le llevaron a ser convocado por la selección española sub’19, con la que acumuló 155 minutos de juego en cuatro partidos.

Reconocimientos médicos

Por otra parte, el equipo amarillo continúa esta semana con las revisiones médicas de sus jugadores. Continúa la puesta a punto para la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva.

El capitán de la UD Las Palmas Jonathan Viera fue el encargado de dar inicio a los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro de esta semana. A continuación se sometieron a las pruebas los jugadores Iñaki Elejalde y David Vicente.

La plantilla amarilla continuará pasando estos reconocimientos a lo largo de esta semana, antes de la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes, 11 de julio. 

Relacionadas

Otras Noticias