23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 4:15 pm

Directo

Corredera: «Queremos ganar al Lugo para ver el vaso medio lleno e ilusionar»

El centrocampista del CD Tenerife, Álex Corredera, comienza su segunda temporada en Tenerife

Vídeo RTVC. Informa: Aarón Suárez / Carmen Waló.

El centrocampista catalán del CD Tenerife, Álex Corredera, ha afirmado que el conjunto quiere conseguir una victoria el próximo domingo ante el CD Lugo, en el primer encuentro de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López, para “ver el vaso medio lleno” y “empezar a ilusionar” a la afición.

El jugador ha relatado que el objetivo es “mejorar” los números en el estadio con respecto a la temporada pasada. Considera que dejaron “escapar puntos que pudieron ser importantes”, mientras que fuera de casa se les dio “bastante bien”.

Segunda temporada en la isla

Corredera, que comienza su segunda temporada en la isla. Inició la competición en la banda derecha, en lugar del mediocentro. Ha comentado que espera dar “un nuevo paso adelante” en su segundo año en el equipo.

El jugador ha recordado que el año pasado hubo “una comunión muy bonita” con la afición y se quedaron “a las puertas de subir”, por lo que “este año toca intentarlo otra vez”.

El jugador ha detallado que durante la segunda vuelta del anterior campeonato tuvo que jugar con molestias, aunque en las últimas semanas han mejorado y consigue olvidarlas cuando disputa los partidos.

Relacionadas

Otras Noticias