21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 6:30 pm

Directo

Detenido por agredir y dejar inconsciente a patadas a una persona en una discoteca de Arrecife

La denuncia recogía que un hombre propinó numerosos puñetazos y patadas en la cara y en la cabeza a la víctima, que quedó tendida en el suelo inconsciente

Detenido por agredir y dejar inconsciente a una persona en una discoteca de Arrecife
Vechículo del Cuerpo Nacional de Policía EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 21/10/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años y nacionalidad colombiana como presunto autor de un delito de lesiones graves. El acusado presuntamente propinó puñetazos y patadas en la cabeza a una persona que quedó inconsciente en una conocida discoteca de Arrecife, en Lanzarote.

La detención se produjo después de que agentes tuvieran conocimiento de la agresión a través de una denuncia interpuesta en febrero en la Comisaría de Arrecife

La víctima perdió la consciencia

La denuncia recogía que un hombre propinó numerosos puñetazos y patadas en la cara y en la cabeza a la víctima, que quedó tendida en el suelo inconsciente. La víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario y trasladada hasta un hospital cercano. Fue diagnosticada y tratada de varias heridas abiertas, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la región frontal.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional ha permitido identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos. Finalmente fue localizado y detenido en Arrecife, así como puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias