El arrestado tuvo que acudir a un centro hospitalaria tras dispararse accidentalmente en una pierna en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego después de que se disparara accidentalmente en una pierna en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria.
Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que agrega que los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 20 de noviembre cuando una llamada de un centro hospitalario de la capital alertó de que había un paciente herido por arma de fuego.
El arrestado tuvo que acudir a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones sufridas. Tras recibir la alerta, la Policía Nacional acudió al centro médico para realizar las averiguaciones pertinentes.
Los agentes policiales acudieron al domicilio del arrestado y pudieron confirmar los hechos alertados. El mismo manifestó a los agentes que tenía un revólver en su casa y que accidentalmente se disparó impactando en su pierna, además narró que no tenía licencia de armas.
Por todo ello se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego
Instruido el correspondiente atestado policial se procedió a remitirlo a la Autoridad Judicial competente.