22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 8:55 pm

Directo

Detienen a una persona y desarticulan un punto de venta de drogas en Las Palmas de Gran Canaria

Al punto de venta, situado en el barrio grancanario del Risco de San Nicolás, asistían muchas personas para la compra de drogas

Vídeo RTVC

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, han detenido a un hombre, de 43 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La intervención ha permitido desarticular un «importante» punto de venta de sustancias de estupefacientes en el barrio del Risco de San Nicolás de la capital grancanaria.

La detención se ha producido después de que agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento de un «importante» punto de ventas de sustancias estupefaciente en el barrio del Risco de San Nicolás. Numerosas personas frecuentaban el lugar para comprar droga a cualquier hora del día, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.

Esto hizo que iniciaran una investigación policial, en colaboración con el grupo especializado G.O.I.A de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. Así, culminó con la desarticulación del citado punto de venta de drogas.

Asimismo se realizaron una serie de registros. En ellos se intervinieron 20 gramos de crack, 20 gramos de heroína, hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y dos pistolas simuladas.

Finalmente el detenido entrará a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente junto con el atestado policial.

Detienen a una persona y desarticulan un punto de venta de drogas en Las Palmas de Gran Canaria
Droga, dinero y pistolas incautadas por Policía Nacional y Policía Local. Fuente: Policía Nacional

Relacionadas

Otras Noticias