La solidaridad entre desconocidos y contra la soledad, inspiran el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre
El nuevo anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad pone en valor la solidaridad entre desconocidos y resalta la soledad no deseada.
Con su emisión en televisión es el preámbulo de una de las fiestas más esperadas. Un sorteo que despierta interés y que pondrá a la mayoría de los españoles delante de la pantalla, el próximo 22 de diciembre.
El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha comentado en la rueda de prensa de presentación de la campaña, “la solidaridad es más necesaria que nunca en este momento».
También, ha tenido palabras para los afectados por la dana, ha mostrado sus condolencias y ha anunciado la reapertura de la administración número uno de Benetússer, uno de los pueblos de la zona cero.
El máximo responsable de este organismo ha resaltado, «abrir el punto de venta es una forma de transmitir ilusión y esperanza, y mandar un mensaje de que con resiliencia podemos resurgir tras el desastre».
“Esto también es para ti”
La trama de este año se centra en un vecino de una aldea gallega de la provincia de Vigo, Julián. Después de comprar un décimo de lotería es entrevistado por una reportera, a la que comenta no tener con quien compartirlo.
Una afirmación que recorre las redes sociales con el fin de compartir su décimo con Julián. Un fenómeno viral del que es ajeno el protagonista de la historia. Solo lo descubre la misma mañana del sorteo, cuando todos afirman ante las pantallas “esto también es para ti».
El spot publicitario creado por Proximity Madrid ha tenido un presupuesto de 800.000 euros.