19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 9:45 am

Directo

El defensa Álvaro Lemos renueva por la UD Las Palmas hasta 2025

El defensa gallego Álvaro Lemos ha renovado su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2025, según informa este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.

El defensa Álvaro Lemos renueva por la UD Las Palmas hasta 2025
El defensa Álvaro Lemos renueva por la UD Las Palmas hasta 2025. Fotografía UD Las Palmas

El lateral derecho de Santiago de Compostela, de 29 años, finalizaba su relación contractual en 2023, por lo que ha ampliado su vinculación durante dos años más.

Álvaro Lemos llegó a la disciplina del equipo amarillo al comienzo de la temporada 2018-2019. Desde entonces ha disputado un total de 125 partidos oficiales con el conjunto grancanario.

La UD Las Palmas agradece «el esfuerzo realizado por el jugador para alcanzar este acuerdo de renovación», después de que su presidente, Miguel Ángel Ramírez, reconociese recientemente que el futbolista tenía una «ficha alta».

Tras la ampliación de contrato de Lemos y la llegada de Marvin Park, cedido por el Real Madrid, el equipo amarillo cubre la demarcación de lateral derecho, después de descartar al aragonés David Vicente y a la espera de dar salida al extremeño Ale Díez, quien no cuenta para el entrenador.

Relacionadas

Otras Noticias