21.4 C
Las Palmas
6:24 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Actualidad El Lenovo Tenerife reanuda la competición "en su mejor momento"

El Lenovo Tenerife reanuda la competición «en su mejor momento»

El equipo de Txus Vidorreta, con casi dos semanas de descanso competitivo, reanuda la Liga visitando al Monbus Obradoiro

El Lenovo Tenerife inicia la recta final de la competición de la Liga Endesa con la ilusión puesta en defender su actual posición y buscar luchar por meterse en el «playoff» por el título de la competición española.

El equipo de Txus Vidorreta, con casi dos semanas de descanso competitivo, reanuda la Liga visitando al Monbus Obradoiro.

«Llegamos a este momento de la temporada seguramente mejor que nunca», aseguró el entrenador del equipo tinerfeño. Un técnico ilusionado por seguir estando entre los mejores de la competición.

Pero este domingo, el Lonovo Tenerife no lo tendrá nada fácil ante un rival muy equilibrado en todas posiciones, pero especialmente con excelentes tiradores.

«El Obradoiro es un equipo que durante la temporada fue muy efectivo en la línea de tres puntos. Tiene grandes tiradores y con jugadores con muy buen físico», dijo el entrenador vasco del Lenovo Tenerife.

Txus Vidorreta afronta este encuentro con todos sus efectivos disponibles.

Este periodo sin competición les vino bien sobre todo a los que han salido de las lesiones y, además, los que vienen de jugar con sus selecciones también están en buenas condiciones físicas para poder afrontar, no solo un partido de mucha dificultad, sino un mes de marzo que se presenta muy duro. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS