15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 5:41 pm

Directo

El Real Unión Tenerife no mantuvo su ventaja inicial ante el Córdoba (2-2)

El Real Unión Tenerife consiguió dos goles en la primera parte, pero no pudo mantener las rentas y acabó encajando un empate ante el Córdoba

El Real Unión Tenerife no mantuvo su ventaja inicial ante el Córdoba (2-2)

El Real Unión Tenerife empató este domingo con el Córdoba CF Femenino (2-2) en el campo de La Salud de la isla, después de desperdiciar dos tempraneros goles de renta en la novena jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División femenina de fútbol).

El conjunto tinerfeño no pudo tener un mejor comienzo de partido, al adelantarse muy pronto con dos goles, ambos con la firma de la argentina Belén Potassa, el primero en el minuto 4, al cabecear a la red una falta, y el segundo solo tres minutos más tarde.

Con esa cómoda ventaja se llegó al descanso, pero en el segundo tiempo cambió el decorado del encuentro y las andaluzas lograron igualar el marcador.

El equipo blanquiverde anotó el primer tanto en el minuto 54 con un acierto de Ruano, y el del empate llevó la firma de la capitana visitante María Avilés, tras pase de Laura González.

Es el quinto empate en nueve partidos para el Real Unión de Tenerife, que alcanza la cifra de 11 puntos, y el primero para el Córdoba, que tiene 16 puntos en la zona alta de la clasificación.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias