Hoteles, taxis o actividades de turismo activo han recibido el diploma que reconoce el esfuerzo y compromiso por calidad
Gran Canaria cuenta con ocho nuevas empresas que reciben el sello de compromiso de calidad turística.
En la mañana de este viernes se les entregó mencionada distinción. Hoteles, taxis o actividades de turismo activo han recibido el diploma que reconoce el esfuerzo y compromiso por calidad. Además, 88 empresas y servicios han renovado esta distinción ya adquirida hace dos años.
El presidente del Cabildo, Antonio Morales, presidió el acto que tuvo lugar en la Casa de Colón y destacó el esfuerzo realizado para «elevar el nivel de satisfacción de los turistas que cada año nos visitan, consiguiendo que nuestra isla sea uno de los destinos con mayor número de clientes repetidores del mundo».
Gran Canaria cuenta con más sellos de compromiso
«Con estos diplomas, el Cabildo de Gran Canaria reconoce el esfuerzo y compromiso de las instituciones y empresas por la calidad y mejora continua de sus servicios, así como su contribución para incrementar la competitividad de la marca Gran Canaria y elevar el nivel de satisfacción de los turistas que cada año nos visitan, consiguiendo que nuestra isla junto a Lanzarote sean dos de los destinos con mayor repetición del mundo», manifestó el presidente de Gran Canaria.