20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 9:28 am

Directo

La división de transporte marítimo con Canarias del Grupo Moldtrans crece un 42%

La división de transporte marítimo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla del Grupo Moldtrans crece un 42%

La división de transporte marítimo con Canarias del Grupo Moldtrans crece un 42%
El puerto de La Luz, por innovar en suministro de combustibles y pesca

El Grupo Moldtrans ha registrado en el último año un crecimiento del 42% en la facturación de su división de transporte marítimo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Hasta los 3,3 millones de euros. Este incremento es fruto de la evolución tanto del número de expediciones como del volumen de las mercancías transportadas.

Las expediciones realizadas por el Grupo Moldtrans a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla aumentaron un 22% el año anterior. Mientras que el peso tasable transportado supuso un aumento del 68%.

Por modalidades de transporte, los servicios prestados por la división que han experimentado un mayor crecimiento durante el último año fueron el transporte marítimo consolidado entre la península ibérica y el archipiélago canario. Así como el transporte marítimo express.

La división de transporte marítimo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla del Grupo Moldtrans se creó en 2017 con el objetivo de ampliar la gama de servicios de transporte y logística desarrollados por la compañía. Desde entonces, ha registrado una positiva evolución año tras año. A raíz de la incorporación de un mayor número de clientes que realizan intercambios comerciales con la península ibérica. También territorios insulares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Relacionadas

Otras Noticias