23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 2:34 pm

Directo

La UD Las Palmas comienza la última semana de pretemporada

La plantilla dirigida por Xavi García Pimienta tendrá una doble sesión este martes, y para el final de semana están previstos los dos últimos encuentros de pretemporada, en la Ciudad Deportiva

La UD Las Palmas comienza la última semana de pretemporada
Xavi García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas. Imagen UDLP

La UD Las Palmas ha iniciado este lunes su última semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva, tras su regreso de Marbella (Málaga), donde disputó cinco partidos amistosos, y la próxima semana -sábado 13- afrontará el comienzo de LaLiga SmartBank 2022-2023 frente al Real Zaragoza.

En la sesión matinal de este lunes se incluyeron ejercicios de rondos, concentraciones con cambios de espacio, partidillos y carreras.

Dos últimos encuentros de preparación

La plantilla dirigida por Xavi García Pimienta tendrá una doble sesión este martes, y para el final de semana están previstos los dos últimos encuentros de preparación, en la Ciudad Deportiva, ante su filial Las Palmas Atlético y la UD Tamaraceite, ambos conjuntos del grupo canario de Tercera División.

El choque ante Las Palmas Atlético se jugará el próximo viernes a las 19.00 horas, mientras que el compromiso frente a la UD Tamaraceite se disputará el sábado desde las 11.00 horas.

Los abonados de la UD Las Palmas podrán acceder gratis a los dos encuentros y los abonados de la UD Tamaraceite también podrán presenciar el partido de su club ante el conjunto amarillo.

El acceso a la Ciudad Deportiva se habilitará desde una hora antes de cada amistoso, hasta completar aforo, según ha informado la UD Las Palmas.

Relacionadas

Otras Noticias