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Las compañías de telefonía móvil ya no nos llamarán a la hora de la siesta

Las cuatros principales compañía de telefonía móvil en nuestro país han aprobado un nuevo código de conducta para impedir la práctica de televenta agresiva. Desde el 1 de enero, entre otras cuestiones, no podrán llamarnos para vender a la hora de la siesta

Un nuevo acuerdo entre compañías telefónicas quiere acabar con la práctica agresiva de las ventas.

Un nuevo código de conducta busca molestar menos al usuario y apostar por un avance ético en la comunicaciones de empresa.

La Ley ya la obligaba a no realizar llamadas de carácter comercial entre las nueve de la noche y las nueva de la mañana. Ahora, además no podrán hacerla entre las tres y las cuatro de la tarde. Una normativa que se ha puesto en marcha a partir del 1 de enero.

A lo largo de un mes, sólo podrán contactar con el cliente cómo máximo tres ocasiones. Y si la oferta es rechazada tendrán que esperar tres meses para volver a llamarnos.

Este acuerdo es solo aplicable a las compañía de teléfono, por lo que puede seguir recibiendo propuestas comerciales de otros sectores.

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