El jugador parisino ha declarado, tras la derrota del derbi, que la UD Las Palmas debe demostrar que es «un equipazo» ante el partido contra el Sporting de Gijón
El futbolista de la UD Las Palmas Enzo Loiodice ha manifestado que, tras la «dura derrota» del pasado sábado ante el CD Tenerife (4-1), no es el momento de dudar, sino de «reaccionar» y demostrar que son «un equipazo», en un momento «clave» de la temporada en LaLiga SmartBank.
El centrocampista francés ha comparecido este jueves en una rueda de prensa tras el reciente derbi canario y ha dicho que no pensaban encajar «un resultado así», pero durante la semana los jugadores han «hablado» en el vestuario sobre lo sucedido en el Heliodoro Rodríguez López y ya piensan en el partido del próximo domingo ante el Real Sporting de Gijón en Gran Canaria.
«Es un partido muy importante para levantarnos, ellos se juegan mucho, pero nosotros también», ha precisado.
Loiodice ha revelado que han tenido «problemas» en los dos últimos partidos, ante Málaga y Tenerife, porque los rivales les fueron a presionar «arriba», y no han encontrado soluciones para contrarrestar eso, por lo que tendrán que «trabajar más en todos los registros» y «adaptarse» también desde el punto de vista «táctico».
«El equipo ha tenido un bajón colectivamente en un momento clave de la temporada y hay que reaccionar, debemos estar unidos», ha expresado en castellano.
El jugador parisino reconoce que no están acostumbrados «a tener estos resultados negativos», ni a encajar «más goles del normal», pese a lo cual cree que «no es el momento de tener dudas», y lo intentarán demostrar en el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón.