23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 4:09 pm

Directo

Los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife se podrán adquirir desde este lunes

El Ayuntamiento pone en circulación de tres tipos de bonos: para comercio y restauración, ocio y turismo y el Bono Consumo Imeldo Serís

Los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife se podrán adquirir desde este lunes
Los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife se podrán adquirir desde este lunes

Los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife se podrán adquirir desde este lunes, 5 de septiembre, en la página web www.bonoconsumosantacruz.com, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, ha destacado que el Bono Consumo Comercio y Restauración costará 12,50 euros y tendrá un valor de 25 euros. El Bono Consumo Turismo y Ocio se podrá adquirir a 25 euros, por lo que se podrán realizar compras de hasta 50 euros. Por último, el Bono Consumo Imeldo Serís tiene un precio de 6,25 euros y permitirá comprar hasta 25 euros.

Cuatro bonos por persona y tipología

Además, remarcó que «en esta edición, cada persona podrá comprar cuatro bonos de cada tipología y acumularlos, es decir, que por ejemplo en la calle Imeldo Serís, si se adquieren cuatro bonos, se podrá comprar un producto de 100 euros pagando solamente 25 euros«.

Cabello ha subrayado que «la elección del 5 de septiembre para el inicio de la campaña se ha hecho a conciencia, ya que coincide con la vuelta al cole, un periodo en el que las familias tienen que afrontar grandes gastos, y para las que estos bonos supondrán un ahorro considerable».

De igual modo, «coincide con la finalización de la campaña de rebajas; es decir, cuando muchos negocios ven reducido su nivel de ventas». Se trata, según Cabello, «de una elección que supondrá un impulso económico».

Sistema «wallet»

Por su parte, la principal novedad de esta nueva edición es el sistema «wallet», que otorgará mayor libertad a los consumidores a la hora de realizar sus compras, ya que permitirá acumular todos los bonos en un solo monedero virtual.

De esta manera, los consumidores serán informados con la actualización del saldo disponible tras cada compra y se podrá dividir el saldo del bono en tantos comercios como se desee.

Relacionadas

Otras Noticias