21.4 C
Las Palmas
3:02 pm viernes ,25 junio 2021
InicioNoticiasDeportesPepe Mel pierde a Pejiño para la visita al Espanyol

LaLiga SmartBank

Pepe Mel pierde a Pejiño para la visita al Espanyol

Pepe Mel no podrá contar con el extremo para el partido de este sábado ante el RCD Espanyol, líder de LaLiga SmartBank, para el que sí estará Jesé Rodríguez

La Unión Deportiva Las Palmas se desplazará a Barcelona con veinte jugadores para medirse este sábado al RCD Espanyol, líder de la Liga SmartBank, y la ausencia del extremo Pejiño, debido a unas molestias físicas.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, ha informado de que el futbolista andaluz será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para valorar una posible lesión.

En la lista de convocados tampoco figuran Aridai Cabrera, Ismael Athuman y Christian Rivera, además de las bajas de mayor duración como Dani Castellano -con COVID-, Enzo Loiodice y Aythami Artiles.

Por el contrario, sí están en la relación de viajeros el delantero Jesé Rodríguez -tras cumplir su partido de sanción-, así como Kirian Rodríguez y Rafa Mujica.

Convocados por Pepe Mel

Los jugadores citados son Álvaro Valles y Álex Domínguez (porteros); Ale Díez, Álex Suárez, Eric Curbelo, Cardona, Álvaro Lemos, Benito y Jonathan Silva (defensas); Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Fabio, Clemente, Javi Castellano, Kirian (centrocampistas); Jesé, Araujo, Edu Espiau, Mujica y Rober (delanteros). 

Partido ante el líder

El entrenador aseguró que en la cita en el RCDE Stadium «no podemos cometer ningún fallo. Tenemos que estar con mil ojos y dar más del cien por cien».

El técnico aseguró que el equipo llega muy motivado al encuentro frente a los pericos, «si alguien puede estar cansado de cabeza soy yo, los jugadores son jóvenes y están disfrutando de su trabajo». «Todos quieren jugar mañana, es un campo espectacular, qué mejor escenario para reivindicarnos no solo a nivel individual, sino como colectivo», añadió.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS