En San Cristóbal de La Laguna, Pueblo Hinojosa se ha convertido con el tiempo en uno de los enclaves donde más ha calado ‘Halloween’
Pueblo Hinojosa, en San Cristóbal de La Laguna, al caer la noche, ‘Halloween’ se hace presente y se ha convertido en casi una tradición en este enclave lagunero. Además, este año ya sin restricciones por la pandemia, han vuelto a ser punto de encuentro de los amantes de esta fiesta.
El 31 de octubre, cada vez son más las personas las que acuden hasta este barrio atraídos por la dedicación y trabajo de sus vecinos que recorren las calles disfrazados y decoran con esmero las entradas e interiores de sus casas.
Brujas, fantasmas y telas de araña no faltaron para atemorizar a vecinos y visitantes en este enclave lagunero que nada tiene que envidiar a un barrio de Estados Unidos.
Un año más la cita no defraudó. Con la llegada de la oscuridad, las calles de la urbanización se llenaron para adentrarse en las tinieblas de la noche más terrorífica del año.
Pueblo de Hinojosa se encuentra situado entre Finca España y La Verdellada, en el municipio de La Laguna. Su fama por la celebración de ‘Halloween’ ha ido creciendo con el paso de los años.