El ataque aéreo, que fue realizado por drones, provocó un incendio en las instalaciones con el derribo de uno de estos
El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este jueves de un ataque aéreo que han logrado repeler en uno de sus aeródromos. El ataque se realizó durante la pasada noche en la región de Volvogrado, en el distrito sur.
«Las fuerzas de defensa aérea repelieron un ataque de vehículos aéreos no tripulados en el territorio de la región de Volgogrado». Así lo señalaba el Ministerio de Defensa en un comunicado. En este se precisaba que las instalaciones que fueron objeto de estos drones eran las de la base aérea de Marinovka.
«La mayoría de los drones fueron destruidos». Ha apuntado el comunicado, en el que se informa de que uno de los drones derribados acabó por provocar un incendio en las instalaciones. Si bien no se han reportado víctimas, recoge la agencia TASS.
El aeródromo militar Marinovka, se encuentra en la localidad de Oktiabrski, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Kalach del Don. Como consecuencia de lo ocurrido durante la noche, en el aeropuerto de Volvogrado, tres vuelos, dos de ellos con destino a Moscú, ha sufrido retrasos.