14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:59 am

Directo

Sanz: «El partido contra el Cartagena es de vital importancia»

El centrocampista del CD Tenerife admite que en la plantilla son «conscientes» de la situación, pero confían en revertir la dinámica

Aitor Sanz, sexto futbolista con más partidos del CD Tenerife
Sanz: «El partido contra el Cartagena es de vital importancia»

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, reconoce que el partido del próximo domingo en Cartagena es de «vital importancia» para el equipo blanquiazul, a solo dos puntos de la zona de descenso en LaLiga SmartBank, y asegura que irán «a por los tres puntos» para «coger un poquito de aire» en la clasificación.

El centrocampista madrileño, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, admite que en la plantilla son «conscientes» de la situación, pero asegura que entre todos la sacarán «adelante».

«Nuestra intención desde el principio de los partidos es ir a por los tres puntos, y así iremos a Cartagena, ante un rival que está haciendo una buena temporada, pero somos capaces de conseguir la victoria«, ha expresado.

Aitor Sanz no esconde que la situación del Tenerife «no es cómoda, es delicada», y entiende que los afición esté «nerviosa», pero están «confiados» en revertir la actual dinámica, tras cuatro empates consecutivos, y sin conocer el triunfo desde el pasado 7 de diciembre.

«Las segundas vueltas suelen ser más trabadas, cada partido ya es clave, el partido de Cartagena lo tomamos como algo muy importante y vamos a ir allí con toda la intención del mundo de sacar los tres puntos y volver a casa con una sonrisa, porque el equipo tiene mimbres de sobra para salir de abajo», ha concluido.

Relacionadas

Otras Noticias