21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 4:13 pm

Directo

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

Tres personas fueron asistidas por el Servicio de Urgencias Canario por quemaduras e intoxicación por inhalación de humo

Informa. Yasmina Ortega / David Blanco

Dos varones de 57 y 40 años y una mujer de 41 han sido asistidos por quemaduras e intoxicación por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido a primera hora de la mañana en Lomo Cementerio, en el municipio de Telde según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las siete y cuarto de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda, por lo que el CECOES activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez allí, efectivos de bomberos extinguieron las llamas, que se originaron en dos habitaciones de la vivienda, y ventilaron el inmueble. El personal del SUC asistió y trasladó al hospital a las tres personas que se encontraban en la vivienda, una con quemaduras de carácter leve en la mano y en la cabeza y dos afectadas por el humo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias