La atmósfera sigue estando inestable y tras el viento, mañana llega un frente nuboso que dejará lluvia en las islas occidentales principalmente
Las islas de La Palma y de El Hierro serán las que más precipitaciones reciban a partir del mediodía, en el resto de la mitad occidental no se descartan aunque será lluvia de forma local. Hacia Fuerteventura y Lanzarote no esperamos que llueva.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, como mucho bajarán las mínimas en las islas orientales.
El viento soplará flojo durante el día del suroeste y se intensificará por la tarde en la cumbre de La Palma, de Tenerife y de El Hierro. Durante la madrugada del viernes arreciará .
El estado de la mar será de mar de fondo del noroeste con olas de hasta 2 m. en las costas del norte y marejada en las costas del sur.
La Palma: La inestabilidad en forma de frente lluvioso dejará precipitaciones desde el mediodía, serán más frecuentes en la cara oeste. Las temperaturas serán parecidas.
La Gomera: Esperamos intervalos nubosos de tipo alto y de tipo bajo con posibilidad de precipitaciones durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios.
Tenerife: Nubosidad alta al amanecer y nubes bajas que crecerán rodeando el parque nacional del Teide, allí habrá viento. No se descarta que dejen precipitaciones por el suroeste.
Gran Canaria: Pocas nubes, en principio, por la mañana. Intervalos nubosos de tipo bajo por el suroeste de la isla que tenderán a desaparecer. Temperaturas sin grandes cambios.
Fuerteventura: Esperamos en mayor medida la nubosidad de tipo alto desde bien temprano y gran parte del día, no se irá hasta última hora de la tarde. Las temperaturas mínimas bajarán.
Lanzarote: Veremos muchas nubes altas a lo largo de toda la jornada y algunos núcleos bajos creciendo en el interior. Las temperaturas se mantendrán entre los 17 y los 23 grados.
La Graciosa: Intervalos nubosos de tipo bajo por la mañana y de tipo alto por la tarde. Aumentará la humedad a última hora. Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente.