Venta y cesión de imágenes
SOLICITUD DE VENTA Y/O CESIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
Televisión Canaria dispone de un procedimiento de venta y/o cesión de imágenes a profesionales. Contempla una amplia selección de imágenes de producción propia que se conserva en formato digital y comprenden las emisiones desde 1999 hasta ahora.
Una vez recibida la petición, el Departamento de Documentación selecciona las imágenes más adecuadas para el proyecto y se envían con marca de agua por WeTransfer o Filemail para su visionado.
Concretado el material para venta y/o cesión se elaborara un presupuesto que puede incluir gastos técnicos, búsqueda, visionado, etc.
El coste de la licencia de uso de las imágenes depende del volumen, tipo de producción y su ámbito de difusión.
Actualmente no está disponible la venta y/o cesión de imágenes a particulares.
Actualmente no está disponible la venta y/o cesión de audios.
El formulario lo tiene que rellenar y enviar el Organismo, Institución, Centro Docente o la Entidad Sin Ánimo de Lucro, no la productora o empresa contratada para realizar la elaboración del video.
Para más información o presupuesto previo, por favor complete todos los campos del siguiente formulario:
*Les recordamos que todas las ventas y/o cesiones de imágenes tienen su contrato con el uso de las imágenes, tiene que ser firmado antes del envío de las imágenes