19.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 6:41 pm

Directo

‘Aquí la tele’ cierra temporada al ritmo de «Efecto Pasillo»

El programa de entretenimiento de los viernes por la noche despide su segunda temporada con la visita del grupo musical canario. Repasarán anécdotas de sus conciertos, sus comienzos e incluso el origen del nombre de la banda

'Aquí la tele' cierra su segunda temporada al ritmo de "Efecto Pasillo"
Iván, vocalista de «Efecto Pasillo».

‘Aquí la Tele’ vuelve este viernes 29 de abril a las 22.15 horas a Televisión Canaria con su último episodio de la segunda temporada. El programa de TVC, presentado por Roberto Kamphoff y guiado por Lili Quintana desde la voz en off, contará con la presencia de Iván Torres y Javi Moreno, integrantes del grupo canario «Efecto Pasillo». Los artistas, miembros de la banda creadora de éxitos como ‘Pan y mantequilla’ o ‘Cuando me siento bien’, viajarán junto al equipo del programa por los recuerdos y las emociones de la televisión en nuestro país.

Iván y Javi hablarán del origen de «Efecto Pasillo» y de dónde viene el nombre del grupo, o cuando fueron teloneros de «Hombres G» en su gira de 2010. Además, aprovechan para dar unas pinceladas de lo que será su nuevo disco ‘Los Reyes del Mambo’, que verá la luz el próximo mes de agosto. El éxito de ‘Pan y mantequilla’, una canción que solo en Spotify cuenta con más de 46 millones de reproducciones, será otro de los temas tratados durante la entrevista. 

'Aquí la tele' cierra su segunda temporada al ritmo de "Efecto Pasillo"
Javi e Iván, integrantes de «Efecto Pasillo», tras su paso por el programa.

Otro de los asuntos que se tratan en este último programa son las anécdotas de algunos de sus conciertos, como la caída de Javi en una actuación en la televisión gallega o el intento a medias de Iván de volver a subir al escenario en pleno concierto después de bajarse junto al público. Iván y Javi revelan a la audiencia de ‘Aquí la Tele’ detalles de su colaboración en el tema ‘Resistiré’, que se popularizó durante el confinamiento por la pandemia. Además, recordarán un concierto muy especial en Colombia, donde se dieron cuenta del éxito internacional de su música. 

Banda sonora de sus vidas

Los integrantes de Efecto Pasillo también desvelarán cuál ha sido la banda sonora de sus vidas: artistas como The Corrs o Bob Marley. Y como en cada episodio, Cristina Ramos (voz), Benito Cabrera (timple) y Tomás Fariña (guitarra) versionan un tema musical, que en esta ocasión será ‘Memoria’, canción original del timplista canario Benito Cabrera.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias